Actividad Física en EII

No es un misterio que la práctica deportiva mejora la calidad de vida de cualquier persona, sin embargo en pacientes de afecciones intestinales hay muy poca información al respecto.

Comenzar a hacer deporte es complicado debido al desconocimiento, miedo, frustración y mitos ligados al ejercicio físico. Mi labor aquí será orientar a quienes no saben cómo empezar y a quienes ya empezaron sin importar su nivel de entrenamiento.

Desde andar a fortalecer la musculatura, analizaré los ejercicios, daré consejos tanto para entrenar como para la elaboración de rutinas y explicaré los ejercicios con claridad.

Puedes estar pensando que me limitaré a andar, correr, montar en bici y hacer pesas, nada más alejado de la realidad. La gran cantidad de materiales que existen son un gran desconocido, los cuales son: entrenamiento en suspensión, tubos elásticos, barras, mancuernas, el peso corporal, sin olvidar la enorme cantidad de técnicas que existen para todos los niveles.

Todo esto será explicado con fotografías, vídeos, y textos.

No puedo olvidar el aspecto de la motivación, ya que es un factor importante a la hora de comenzar a mejorar la calidad de vida, para esto también habrá textos, vídeos y fotografías.

Puede realizar cualquier petición o consulta sin temor ni vergüenza, estoy aquí para ayudarte desde Sevilla, España.

CONTACTO: fundeccutrainer@gmail.com

Esta es mi Historia

Visita mi canal de Youtube

Fundeccu Trainer

Artículos

Consideraciones Generales

Ejercicio Resistido – Beneficios en EII

Ejercicios para Iniciarse

Ejercicios para Avanzados

Ejercicios de Rehabilitación

Nutrición en el Deporte

Consejos

Materiales